domingo, 11 de abril de 2010

PRIMAVERAL...

...así me siento...por fin,solete,calor...creo que me estaban empezando a salir escamas y estaba cogiendo complejo de esquimal...así que para celebrarlo he diseñado una camiseta totalmente primaveral.
  Os cuento la historia...Lorena, una fiel seguidora desde mis principios y que confía ¿demasiado? ,je,je,en mí...me encargó un detalle para el pelo para su niña para una ceremonia.Me envió foto del vestido(ideal por cierto),y manos a la obra,me lancé a la compra de material...encontré unas flores que me parecieron adecuadas(las he visto similares en algunas firmas de ropa en sus modelos) y me puse a probar...diadema forrada de gris plata(como el vetido) y flor por aquí,flor por allá...mientras tenía una de mis básicas blancas encima de la mesa,y uno de los florones fue a para allí...¡anda!,qué bonito...¿a vosotras qué os parece?.
   Me faltan un par de detalles...el primero la he lavado para ver cómo sería el resultado y aunque queda bastante bien,aceptablemente bien,yo soy muy tiquismiquis y casi prefiero que sea como un broche para que la podáis sacar para lavar...segundo si es un broche,necesito por lo menos dos puntos de fijación para que la flor quede como tiene que quedar...y el tercero es ver si donde compré la flor puedo conseguir más,no vaya a ser que me encuentre que me llevé la última...
   Y AHORA LA SORPRESA...entre mis asesoras en tema de moda(ellas saben quienes son),ha gustado la idea para camisetas para las mamás,así que,si consigo los florones y os gusta la idea...¡DESDE LA TALLA 36 A LA 46!...mañana os lo confirmo,pero idme dando opiniones...

13 comentarios:

  1. Me encanta Ana! A mi me gustaría con la camiseta marino, la flor blanca y el lazo rojo.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encanta la idea del floripondio....pero me gusta más la idea de hacer las camisetas a juego con las niñas!!!!

    Si te decides a hacerlas seguro que será un éxito!!!!

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido una (por supuesto en cada color que la vayas a hacer) y otra para la peque! Me encantan.

    ResponderEliminar
  4. ¡Te ha quedado muy chula y será una gozada ver a madres e hijas iguales con sus florones en las camisetas, cielo !

    MUUUUUUUUUUUUAC

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me parece una buena idea llevar una camiseta igual que la de mi niña, asi que !! adelante !!

    ResponderEliminar
  6. A MI ME ENCANTAN¡¡¡¡ LA VEO SUPER ORIGINAL Y CON MUCHO ENCANTO.
    BESOS.
    MABEL

    ResponderEliminar
  7. jejeje la camiseta flor triunfa como la San Miguel, y mi cumple no anda muy lejos mmmmmmm eso es una idea tambien
    Artista!!!!
    Almu

    ResponderEliminar
  8. Que original te ha quedado ! aunque coincido con la idea de ponerle en una camiseta marino con lazo rojo para que resalte bien, quedaría ideal!

    Y si lo haces para mama, triunfas seguro!

    Mis diseños me los encargan muchas veces para peques y mamas a conjunto o igualitas y es todo un éxito!

    Besosss y sigue creando, parece que la primavera y el solecito nos inspiran, verdad?

    ResponderEliminar
  9. Por Dios Ana, estás que te sales. Me encanta, lo de la camiseta marino me ha gustado y también para mi hija. Ahora, mi talla te la digo en un correo privado, je, je.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta el resultado es preciosa para las mamis y las nenas.Yo queria encargarte un pelele para mi peque, aunq aún está por llegar, pero bueno no le queda mucho así q esperaré al mes q viene. Pero si me puedes enseñar modelitos para ir acalarando

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA POR TU PAGINA , ACABO DE RECIBIR MI PEDIDO Y ESTOY ENCANTADSIIISIMA Y KIENES LO HAN VISTO TAMBIEN, DARÉ BUENAS REFERENCIAS TUYAS PUES TRABAJAS EXCELENTEMENTE BIEN. ENHORABUENA A TI POR TU TRABAJO Y A NTRAS LAS MAMIS POR CONOCERLO.

    ResponderEliminar
  12. Hola , enhorabuena por tu página, la he conocido por "compritas para los peques", me encanta lo que haces con las camisetas, quedan tan cucas que apetecen todas. Queria pedirte 2 de invierno. Mi pregunta es ¿como se las medidas , modelo y precio?.

    Mi correo es adacastillo@sgmicrosystems.com
    Y tambien tengo una tienda online desde junio la direccion es www.quechulo.kingeshop.com

    ResponderEliminar