¡PEDIDOS DE PRIMAVERA-VERANO CERRADOS!anapompones@gmail.com

miércoles, 28 de abril de 2010

PARA QUE VEÁIS QUE NO PARO...

 No es que me haya olvidado de alguna de vosotras....arrastro el retraso en los pedidos desde Semana Santa y me es imposible ir más deprisa.Primero porque quiero hacer todas y cada una de vuestras cosas con el mismo mimo,tiempo y paciencia que siempre,las que ya habéis tratado conmigo sabéis que acepto cambios mientras estoy con vosotras,miramos otra tela,la forma de la letra,un lazo...
Y segundo porque mis tres hijos necesitan que los lleve a sus actividades,les ayude con los deberes e incluso de vez en cuando,je,je,que los lleve a pasear...
  Por eso, gracias por vuestra paciencia.

2 comentarios:

  1. QUE CONJUNTOS MAS BONITOS,SON PRECIOSOS Y LA VERDAD NO PARAS CHIQUILLA¡¡
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos conjuntos!!!!!!!!

    ResponderEliminar