viernes, 2 de abril de 2010

CÁMEL Y ROSA...

   No sabéis cuánto tiempo lleva esta camiseta en mi cabeza,pero no tenía ni un segundo libre para ponerme a experimentar.Hoy me he tomado el día libre(ja,ja,madre de tres y una casa patas arriba... el día libre).al caer la tarde ya tenía mono de aguja,así que me dije,es mi momento.La pasada semana había ido a buscar la plantilla para hacer los yoyos,y entre mi niña y yo hicimos los tres.Luego sólo quedó montar la camiseta...vosotras me diréis...esta se la voy a regalar a mi sobrinilla,que la tengo un poco abandonada y es mi mejor embajadora.



















6 comentarios:

  1. En dos palabras im-presionante!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Ana. Que bonita va a estar el caramelito. Besos. Colibri

    ResponderEliminar
  3. Jo Ana, te superas por día, de verdad. Este es un diseño ideal, pero ideal. No sé como no te contratan como diseñadora de camisetas, pues tienes unas ideas geniales. Felicidades guapa.
    Ah! y gracias por tus comentarios...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA ANA,ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAA¡¡
    MABEL.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores.

    ResponderEliminar