jueves, 1 de abril de 2010

CUADRITOS...

   La cintita me la mandó su mamá y creo que ha quedado preciosa,¿qué os parece?.La verdad no había caído en usar los cuadros para el veranito,pero a mí personalmente me han encantado sobre la camiseta blanca.Voy a ver qué encuentro yo por ahí para poder ofreceros...

























POMPONEO
Pena que no tengo la foto del antes...era un básico de Zara que se ha convertido en un exclusivo,una cintita por aquí,un lazote por allá,puntillitas y ¡cómo no!,piquillo.¿Os gusta la idea?.

8 comentarios:

  1. pues queda muy bonito con los lazos de burberrys, muy buena idea a la mamá. un beso y feliz semana santa

    ResponderEliminar
  2. LA CAMISETA CON LAZOS DE BURBERRYS HA QUEDADO PRECIOSA Y EL VESTIDITO DE ZARA UNA MONADA,MENUDO CAMBIO.
    ENORABUENA POR TUS TRABAJOS.
    UN BESAZO
    MABEL

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, y es que los cuadros en tonos tostados con el blanco quedan ideales. Con un pantalón blanco o beige...para darse la vuelta, como todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  4. Cada dia te superas mas campeona!!!! me encanta el vestido blanco como te ha quedado

    ResponderEliminar
  5. Hace un mes que he conocido a Ana y os aseguro que es una chica extraordinaria,muy trabajadora no sé de donde saca el tiempo ,como alumna genial con muchas ganas de aprender y en el trato es estupenda .
    Ana me encanta lo que hiciste ,bueno es que todo me gusta.
    Hasta el miércoles y muchos besiños

    ResponderEliminar
  6. Ana, que ideal, quedó la camiseta con el lazo Burberrys y el piquito en ambos lados, me gusta muchísimo y el vestidito blanco de alta costura, de verdad, tiene un aire marinero, pero de lujo(vamos de yate, no de pesquero), ¿ me entiendes, verdad?. Eres una artista, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta blanca con el lazo y el vestido te ha quedado de 10, como todo lo que haces ! Artistaza !
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. hola me encanta como me han quedado mis camisetitas y el vestido tuneado, gracias por hacer las cositas con tanto gusto. un beso alicia y cayetana que va a estar preciosa con las camisetitas rosita azul y burberry y como no con su vestido tuneado. tienes mucho gusto y trabajas muy bien.

    ResponderEliminar