miércoles, 10 de marzo de 2010

NUEVAS TELITAS

    para las iniciales,los baberitos....hoy he comprado unas telas preciosas.Unos piqués en lunares,en cámelyblanco,gris y rosa,estampadito de flores...Los piqués los hay también en celeste,rosa,en lunares y en rayas...no dudéis en preguntarme.también me he traído dos telitas de algodón,una con un estampado en flores rosita y verde y otra en vichi marino,para conjuntar con las camisetas de las niñas...
















































5 comentarios:

  1. Que telas más bonitas Ana, yo tengo ya en mente pedirte camisetillas para mi enana y alguna a juego con su hermano. ¿Al final te vas a animar con el vestidito playero para talla 9 meses?
    Gracias guapa. Soy Rocío (la del faldón), no veas como ha gustado a todo el que lo ha visto, a ver si viene el calorcito para ponerselo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las telas Ana, Si te pasas por mi blog, verás que hace unos días puse un saco hecho en piqué gris con los topitos celestes, pero también lo tenemos en camel con los topitos en celeste y rosa...jejejej...veo que tenemos el mismo gusto!!!!
    Estoy deseando que pongas nuevas cositas en toile ya sabes que soy adicta a todo lo que se hace con esa tela.

    Por cierto, te he puesto un comentario en la entrada de los 3 hermanitos, espero que me digas algo.

    un besito:

    Ana.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAN LAS NUEVAS TELAS,SEGURO QUE HACES COSITAS PRECIOSAS CON ELLAS.
    UN SALUDO.MABEL

    ResponderEliminar
  4. Me encanta las nuevas telitas, las de topitos en camel y gris tambien las tengo!y las de vichy en todos los colores jeje

    Las de florecitas son preciosas aysss si es que me gustan todas las telitas, cuando entro en una tienda parezco una niña en una tienda de gominolas ... ( que tambien me pierden por cierto jeje)

    Lo que tengo que conseguir es piculina gris como la tuya aun no he visto por aqui...

    A ver que cositas preciosas haces ahora con esas telas ...
    Besos

    ResponderEliminar