martes, 23 de marzo de 2010

LOS MODELITOS DE HOY...

    Pues hoy he acabdo por fin el pedido de Paloma.La verdad,odio depender del correo para muchas de las cintas y adornos que utilizo,porque nunca sé cuando e van a llegar las cosas,un mismo paquete puede tardar dos días o diez y yo me desespero...Paloma ha sido la última afortunada con el modelo Andalucía.Después de su pedido me los ha llevado todos una nueva tienda online,de la que os hablaré en cuanto tengan su página lista y funcionando,de hecho mañana también salen para allá la primera remesa de "andalucías"...mira que le ha costado llegar el lazote verde de 70 que tanto luce...pero peor son los vichis,que en teoría han salido tres días antes del mismo sitio y aún no me han llegado.Estoy sin el rosa,por eso María,tu pedido va retrasado,pero en cuanto llegue que sepas que eres la primera,ya tengo terminadas el resto de tus cositas.
  Y ya os dejo con las fotitos,que sé que es lo que os gusta...
ANDALUCÍA
































INICIAL
































BABERITOS DE ANTONIO
BABERITOS DE JOAQUÍN Y SU HERMANA CECILIA

7 comentarios:

  1. Sin comentarios Ana;cada día te superas más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Paloma con el modelo andulucia.Que envidia es guapisimo. Gracias por la información sobre mi pedido. Ya estoy ansiosa por ver el mio.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. EL MODELO ANDALUCIA ,PRECIOSO.
    EL MODELO INICIAL MUY BONITO Y ORIGINAL.
    LOS BABERITOS ME PARECEN MUY DULCES.
    ME ENCANTA TODO LO QUE HACES.
    BESOS.
    MABEL.

    ResponderEliminar
  4. Ana , todo precioso , como siempre , me encantan tus telas ,tus diseños , cada dia algo nuevo ...y todo impresionante . Tus marcapáginas ya están de camino un besito

    ResponderEliminar
  5. Ana,soy Carola,la madre de las hermanas y el hermano de las camisetas que se van a dar la vuelta cuando les vean por la calle; te han quedado fenomenal los baberos de mi amiga y compañera Chus de Lugo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, soy Pilar, tu compi de clase. Bueno, bueno, llevo desde el miércoles "enganchada" a tu blog...no se por cual decidirme....me gustan todos los modelos...el lunes hablamos. Besos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar