domingo, 7 de marzo de 2010

OTRO ESTILO...

   No son los diseños a los que os tengo acostumbradas ultimamente,pero son de los primeros que hice y la verdad a mi me gustan,porque son muy míos,y a Rebe también,por eso me los ha encargado para regalar a una peque.Espero que le gusten tanto como a mí...Yo me los imagino con un culetín para ir a la playa,o bien con un pantaloncito corto en el parque...la verdad que ambos diseños son preciosos también para las niñas más mayorcitas,con sus pantalones pitillos que serán furor este verano para nuestras chicas...

5 comentarios:

  1. Preciosos, diferentes , originales , exclusivos .....besos

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN ANA,SON PRECIOSOS Y MUY ORIGINALES,TE HE MANDADO UN E MAIL PORQUE ESTOY INTERESADA EN ALGO ASI.
    UN SALUDO.
    MABEL.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, son muy originales!

    Gracias por pasarte por mi blog!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ana, me encantan!!!!!! Todavía las recuerdo.

    ResponderEliminar