domingo, 12 de septiembre de 2010

OTOÑO,CUADROS,LLUVIA...

   Parece que el tiempo se ha aliado con nuestro peques y la vuelta al cole,por lo menos por aquí por el norte.Hoy hace un día tristón,aunque no hace mucho frío,si que ha refrescado.Os tengo que confesar que me cuesta un mundo pensar en las cositas de invierno cuando está luciendo el sol y voy de tirantes...así que nada más levantarme y ver por mi ventana el cielo gris y los árboles moviéndose de esa manera me decidí...hoy los termino.
   El chaleco y el cuello vuelto a juego que me ha encargado Aury,hoy sí...ya me contaréis si os gusta.la camiseta se la hice igual a mi hija el septiembre pasado,y con unos pantalones de montar de los de decatlhon hicimos un conjunto precioso,así que ya es otra camiseta con "historia"
Deciros que los chalecos los hay en marino,rosa(un poco fuerte para mi gusto) y creo que en crudo.Desde la 2-3 hasta la 14.Con los cuellos vueltos tengo más problema,porque aún no ha llegado casi colores,están al caer,por ahora camisetas de manga larga las que queráis.Lo mismo las cintas,pedid colores y buscamos que las hay preciosas este año.

   


9 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... el chaleco no tiene desperdicio alguno pero es que la camiseta ha quedado ideal. En cuanto me envies la foto del polar rosita seguro que me quedo prendada.Comentabas algo del decatlon...son ambas cosas de allí??
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Inma de decatlhon eran los pantalones de montar de mi hija,muy cómodos,baratitos y favorecedores.El polar(este si que es de ahí),lo tendré listo esta semana y ya te mando fotos...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me encanta y me requete encanta!!
    Umh...te lo habia dicho antes? me encanta todo lo que haces Ana!! jejeje..

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO EL CHALECO Y LA CAMISETA IDEAL, ME ENCANTA.
    BESOS
    MABEL

    ResponderEliminar
  5. los chalecos con la camiseta a juego ¡¡preciosos como siempre !! un beso

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir pues que me ha encantado que como todo lo que haces lleva tu sello, se nota que es de Ana Pompones, es super cuco

    ResponderEliminar
  7. No te equivocas!!!! precioso, me encantan los marrones para mis botas nueva!!!! el chaleco IDEAL. Bss.

    ResponderEliminar
  8. el chaleco es preciosa ana, y la camiseta ideal. en que colores tienes el chaleco en talla 2 años ana??? un besiño

    ResponderEliminar
  9. La camiseta me encanta, tiene un estilo precioso, ademas andaba buscando una en marron chocolate, quiza te pida dos para combinar con unos pantalones de pana rosa.

    Besos

    Ada

    ResponderEliminar