domingo, 19 de septiembre de 2010

NIÑOS,NIÑOS Y NIÑOS....

    Pido perdón a las mamis de niños ( y yo tengo dos),pero espero compensaros un poquito con las fotitos de hoy...
   Conjuntito de pantalón y sudadera.Hoy aquí hace un día espectacular,y lo lleva sin leotardo o medias.El pantalón está totalmente forrado y la sudadera es de felpita abrigosita(chicas,esta concretamente es la de decatlhon).Se puede poner con polito o camiseta de manga larga a juego.


































    Os pongo los estampaditos que hemos hecho estos días,el lunar a tono con el de la niña,escocés y celeste con lunar gris.Cualquier telita que os apetezca no tenéis más que preguntar.

   Doy mil gracias a mi peque,que no le gusta nada hacerse fotos,pero se ha dajado para ayudar a mamá(bueno y por media horita jugando a la DS)...

4 comentarios:

  1. jajjaa, mira el peque ¡ qué listo !
    ¡ Ah y me encanta con este conjunto, que ya eres lacera, lacera, jajaja !

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Eso es un chantaje en toda regla, no son listos ni nada. Preciosos estampados.

    ResponderEliminar
  3. ADEMAS DE SUPER APAÑADA QUE CONOCES LO MAS BARATO Y CON CALIDAD QUE GUSTO Y QUE MANOS HIJA,PORC CIERTO ESOS MANOLITOS TB PARA NIÑA SIRVEN NO?MANOLITOS IGUAL A PANTALONCITOS.ME ENCANTAN,VICTORIA

    ResponderEliminar
  4. QUÉ LE PASA A TU PEQUE EN LA VISTA?

    ResponderEliminar