domingo, 23 de mayo de 2010

¿QUÉ TENDRA EL TOILE DE JOUY?

   Desde hace unos dos años se ha convertido en un imprescindible en el armario de nuestros niños,¿quién no tiene o no desea una pieza de ropa para nuestros peques con este estampado?Cada vez encontramos más variedad,con diferentes motivos,más grandes o más pequeños,con escenas campestres o ya con escenas infantiles,en diferentes colores....
   El que os enseño hoy ya lo conocéis,pero ya va el conjunto completo,camiseta Ana Pompones con ranita y capota...
Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Pues yo no tengo nada en Toile y no será porque no quiero, si es que me encanta...
    Por cierto, muy chuli el blog en azul. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues que es divino, para niño, para niña, es rosa, azul, rojo, me entcanta. un beso ana

    ResponderEliminar
  3. me encanta el conjunto y me encanta el toile , además en mi blog arrasa el celeste y rosa , un beso Ana

    ResponderEliminar
  4. Precioso, el toile siempre es un clasico, me encanta!

    ResponderEliminar