¡PEDIDOS DE PRIMAVERA-VERANO CERRADOS!anapompones@gmail.com

lunes, 10 de mayo de 2010

PEDIDOS...

Queridas y fieles seguidoras...hoy se me ha presentado un dilema,duda,o como le queráis llamar...como "nueva bloguera" me están surgiendo dudas que otras más experimentadas sabréis cómo puedo "arreglar"...
¿Cuánto tiempo debo de guardar un pedido si no me contestan a los mensajes?Sabéis que una vez terminado,paso foto para que me digáis si os gusta,si cambiamos algo....¿y si nadie me contesta?,¿cuál es el tiempo prudencial que debo esperar?
Para muchas de las cosas que ya tengo en el cajón de los olvidados es difícil encontrar nuevo dueño,porque son personalizadas,con la inicial y zapatillas a juego,con lo cual que coincidan tallas,número de pie e inicial y además colores...misión imposible....
Otras cosas,pues me da rabia,porque algunas son cosas que están agotadas y me han pedido otras chicas,y las tengo ahí,esperando a ¿qué?...
No me refiero a las que me escribís diciendo que retrasemos el pedido,o que no váis a estar y que os lo envíe más tarde,ni a las que acordamos un plazo de entrega que os viene mejor sea cual sea el motivo,sino a los que tras el encargo,confirmación,una vez que está terminado no vuelvo a tener noticias....
Vaya rollo que os he soltado,¿no?,pero me gustaría conocer opiniones y sugerencias...MUUUUchas gracias...

16 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Si entiendo bien te han dejado colgada con el pedido terminado, verdad?

    A mi me lo hicieron un par de veces y desde entonces y sintiendolo mucho, pido el pago por adelantado a no ser que sean conocidos.

    Sé que es una faena quedarte con cosas hechas bajo pedido y personalizadas y es difícil deshacerte de ellas.

    Si no te contestan, pues intenta poner en venta las cositas a precio especial por ejemplo.

    Animo y un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque yo no vendo nada (sí compro), creo que es mejor no hacer nada hasta que no te paguen.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues muy mal... te aconsejo una cosa. Que te hagan un ingreso simbolico al hacer el pedido, después cuando vean el resultado el resto...no me has dicho nada de las fotos de mi pequeño que te envié.
    Aurora

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.
    Pues mira; yo si es algo de la tienda, pues espero entre 3 semanas más o menos. Si no me dan respuesta lo sigo teniendo reservado hasta el mes. Eso sí, pasadas las 3 semanas, sino dan señales de vida y tengoq ue disponer de algol o hago y punto.
    Si es algo que tengo que pedir, o encargar a medida como los sacos o bolsos personalizados, pido el ingreso ya que luego imagínate que me queda un bolso rosa bordado en fucsia con el nombre de Ambrosia (por poner un caso extremo) ¿A quien le vendo yo luego eso?....
    Así que les mandas otro mail y si no te reponden dispón de ello,que seguro que encuentras a quien le guste y le vaya bien. Si es una inicial puede encajar con muchos nombre. Por ejemplo si te han dejado tirada una camiseta de la talla 2 con una C...seguro que hay muchas CArmen, Carlota, Carla, Carolina, Consuelo, Conchi....etc...que les vaya.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Ana,a eso me refería,a ese tiempo prudencial de espera,con tus tres semanas me hago una idea,es que también me daría rabia no esperar suficiente y deahacerle el pedido a alguien,soy consciente de que muchas persona no entran en internet a diario como lo hacemos nosotras y es más fácil que pase un tiempo y no respondan...lo que necesitaba es esa refencia de tiempo que me has dado...de momento me gustaría seguir sin tener que pedir señal para el encargo,y para las que me habéis apuntado por ahí,cuando esté segura que no lo van a reclamar,os pondré las cositas que ya están hechas por si a alguna le interesan...
    Muchas gracias a todas...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana
    Por experiencia personal, las compras que he hecho en interntet siempre las he pagado por adelantado. sinó estas de acuerdo pide una señal y sinó te contestan siempre las puedes poner a la venta a su precio de siempre, no los bajes porque seguro que aparece alguien que le coincida la inicial.
    Pero no te extrañe que gente informal hay y bastante.

    ResponderEliminar
  7. Pues opinando lo mismo que todas...pienso que hay mucha gente con mucha cara...no tienen vergüenza!!!. Públicalo en el blog, pon fotitos y ofértalo...seguro que todo sale. Por cierto,me encanta el nuevo colorido del blog...muy dulce. Besos

    ResponderEliminar
  8. ANA, cielo, yo siempre que he comprado algo ON LINE, me lo han cobrado antes, excepto en caso de gente que me conoce personalmente. Y si encima son prendas personalizadas, peor me lo pintas.
    Yo no me mosquearía si me cobraras por adelantado y menos algo que lleve el nombre de mi niña, pero .... si no quieres cobrar aún, espera un par de semanas y si no te contestan, ponlo en el BLOG, igual al verlo a la venta se les refresca la memoria,jejeje.
    en todo caso ¡ MUUUUUCHA SUERTE, porque imagino que habrá de todo, jejeje !
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    no sé aconsejarte sobre el periodo de espera, pero me encantaría que sacases una sección especial de "los olvidados", oye, igual los vendes en un plis!!
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  10. Ana, te doy mi opinión desde la ignorancia, pues las que tenéis tienda sabréis más de este tema. Yo creo que tres semanas ya es un tiempo más que prudencial. Por norma general, cuando pedimos algo por internet estamos muy impacientes por recibir el pedido y salvo que ocurra algo muy importante que nos desconecte del mundo, es más normal que seamos pesadas y metamos prisa que al contrario. Creo que si en tres semanas no te han contestado, es que te han dejado tirada. Ponlo a la venta, seguro que lo vendes sin problema. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy de acuerdo con Carmen, Ana, creo que la gente que encarga algo está muy impaciente por recibir el pedido, y a excepción de alguna causa de fuerza mayro (enfermedades o algo similar) no creo que haya motivo para desaparecer.
    Un besito, y sigo esperando ese piquillo...jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Estoy con Carmen,ponlo a la venta y a partir de ahora a cobrar por adelantado,no olvides la crisis la gente no puede pagar y te deja tirado,todo lo del cajon a la venta,3 semanas desde el aviso ya esta mas que bien,no seas tonta mira por TIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con Charo, Carme, Gloria... las cosas personalizadas por adelantado o por lo menos la mitad de lo que cuesta. Y si quieres esperar en otros pedidos menos personalizados, pues eso un par de semanas, maximo 3.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mira, qué guay, unanimidad. Y que no te de apuro el cobrar por adelantado, es lo más común. Además las que compramos casi siempre preferimos pagarlo en el acto, es como que te quedas más tranquila, es como la sensación de "ya es míiiiiiiooooooooo". Besos y no te indignes demasiado. Y saca ya lo del cajón, que estamos todas espectantes...

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana,
    Una clienta me hablo de tu blog y de esta entrada en particular, para decirme que ella estaba dispuesta a pagar por adelantado.
    Yo también tengo muchísimas prendas artesanales que me han dejado colgadas...hay gente muy poco formal..
    Yo que tú pediria un anticipo, si pudiera yo lo haria así, pero al tener tienda on-line una forma de pago es contrarembolso y esa es la forma en la que pueden dejarme colgada..
    Buena idea lo sacar las prendas "colgadas" a la venta.Espero que tengas suerte y las vendas todas!

    Un saludo,
    Mª José

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana, a mi tambien me dejan pedidos personalizados colgados... la gente es un poco veleta.... pero no todas. Me encanta todo lo que haces tienes mucho gusto y mucha imaginación. Felicidades.

    Un beso.

    Rosa

    ResponderEliminar