martes, 12 de enero de 2010

POR FIN ACABÉ LOS REGALITOS























...Mas vale tarde que nunca,la verdad ha sido una Navidad complicadilla porque desde el día 28 el peque ha estado enfermo,con crisis asmáticas que nos dejaron muchas noches sin dormir y días sin descansar...pero por fin llevo un par de días de tregua y he retomado la costura,que ya tenía muchas ganas,y lo primero ha sido diseñar y coser los regalitos que tenía pendientes...igualitos para las dos...¿os gustan?

10 comentarios:

  1. Es preciosa!!!!Me encanta,tanto que tengo una tela encargada que sino es igual es parecida para hacerle una blusita a Luz(mi hija).
    MUUUchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. ¡me alegro que te guste!,la verdad que me inspiré en la cabecera de tu blog....

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!! Haces unas cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Ya sabes que tengo predilección por las telas y las cosas tan bonitas que haces....el chaleco de Paula todo un éxito, tanto es así que te voy a pedir otro para Carlota.

    ResponderEliminar
  5. Espero que el peque ya esté bien , me encantan tus telas y lo que haces con ellas , un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡ Me chifla mi bolsaaaaaaaaaaaa !
    Estoy loca por recibirla y estrenarla ( YO ) porque dudaba de si regalársela a ANDREA o a CELIA, así que.. ¡ para la yaya! jejeje
    GRACIAS , solete, en cuanto me llegue te aviso.
    MUAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. Gloria,pues la verdad pensé en tí más que en tus nietas...creo que te entrarán las cosas de la labor que estés haciendo y ya verás porque tiene sorpresa...la telita estampada son dos enormes bolsillos para poder meter más cositas....

    ResponderEliminar
  8. Me ha llegado hoy,y estoy encantada es una preciosidad!!!!
    Me pasa como a glori que no sé si en vez de para mi hija será para mi porque me gusta tanto,lo malo es cuando la vea ella je,je seguro que se la apropia.
    Muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  9. ¡me alegro que te guste!...ya le he dicho a Gloria,son mis primeras cositas con la máquina,lo demás que véis en el blog es todo a mano,gracias por estar ahí....

    ResponderEliminar
  10. ¡ Ya la tengo yo también, la acabo de recoger y es preciosssssssssssssssa ! Me rechifla y me la acabo de adjudicar, pero voy a ser buena y la voy a usar para devolverle a mi hija las prendas delicadas de la bebé cuando las lavo en mi casa, jejeje!
    Así, todas contentas...... ¡ hasta que la descubra mi nieta mayor !
    BESOSSSSSSSSSSSS y GRACIAS mil, de nuevo, artista !!!!!

    ResponderEliminar