jueves, 7 de enero de 2010

OS PRESENTO...

A mi sobrina,es mi inspiración y mi modelo(una santa),se deja poner lo que sea y además le gusta,le encanta estar guapa.
  No ne digáis que este tocado,hecho con un trozo de tela de su vestido nuevo(aún está por terminar),no es una cucada.Ya sabes,si te apetece algo igual no tienes más que pedirlo.



















Y ahora con otra diadema,de lunares,en chocolate,es ideal.No es para ese vestido,es para uno de nanos más fresquito que tiene.¿No está para comérsela?


¿Y la capota que le acaba de terminar su abuela para el vestido nuevo?...prometo fotitos de todo el conjunto con mi modelo preferida ...







6 comentarios:

  1. Está para comersela!!!!
    No te apures con lo del regalo,´lo primero son tus encargos.

    ResponderEliminar
  2. QUE MONERIA DE NIÑA,LA CAPOTA ME VUELVE LOCA SE LE PUEDEN ENCARGAR A TU MADRE?TENGO DEBILIDAD POR LAS CAPOTAS MI NIÑA TIENE DOS BOMBONERAS GIGANTES LLENAS HASTA PARA VERANO DE BATISTA CLARO PORQUE EN ALICANTE,QUE GUSTO TIEN TU HERMANA VISTIENDOLA Y TU CON TUS CREACIONES NI TE CUENTO ENHORABUENA DESDE ALICANTE

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga de Alicante,ponme un mensaje al mail
    anabenasach@hotmail.com y hablamos de las capotas,mi madre está deseando empezar a hacer cositas por encargo,después e todos los piropos que le echan a la peque cuando va vestida con sus creaciones.Prometo fotitos de la colección que le ha hecho este invierno...

    ResponderEliminar
  4. Ana , tu sobrina esta preciosa, para comersela ! Todo le sienta bien y tanto tu como tu mami sois unas artistas !!
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. La niña es pa comersela con patatitas de lo rica que es ,FELIZ AÑO ANA un saludo de la otra Ana

    ResponderEliminar