jueves, 28 de enero de 2010

HACÍA YA TIEMPO...

  ...que no os ponía un antes y un después.Lorena me pidió una camisa blanca para combinar con un pantaloncito que le había comprado a su peque.¿Y por qué no la llenamos de puntillas?...la verdad es que me encanta hacerlo...decidme que os parece el resultado.
ANTES















DESPUES...

Aprovecho para daros las gracias a todas las que sabéis que no lo estoy pasando muy bien y estais ahí,preocupándoos por mi y por mi peque.Un beso para todas...

5 comentarios:

  1. Hola Ana, desconozco por lo que estás pasando, pero te mando muchos ánimos y decirte que cada día haces cosas más bonitas. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor después, customizar es estupendo, las prendas adquieren personalidad. Un abrazo y ánimos desde aquí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas.La verdad la foto no le hace justicia,es mucho más bonita al natural todavía.
    Para las que me estáis mandando unos ánimos que me fortalecen y reconfortan,deciros que lo que estoy haciendo es luchar por el que yo creo "derecho" de mi hijo asmático crónico a tener su inhalador con él en el cole y que un adulto le ayude a echárselo en caso de crisis.Como no es así,lo tengo en casa conmigo mientras lo intentamos solucionar.Veo innecesario que sufra y sobre todo ante la posibilidad por pequeña que sea de que la crisis sea fatal.Su inhaldor es su pasaporte a una vida "normal".
    Gracias a todas y siento salirme de nuestro "tema".

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana,
    Mucho ánimo y no decaigas, que tienes toda la razón. Lo primero es Teo, que tiene la enorme suerte de tener una madre como tú que no se deja avasallar. Somos muchas las personas que te apoyamos y te apreciamos, aunque sea desde lejos, un abrazo enorme para los dos y adelante, que marcha atrás no hay que ir ni para coger impulso!

    ResponderEliminar
  5. Ana , un beso muy grande y gracias por ser una madre coraje de las que hay pocas , adelante , besos para ti y par los tuyos

    ResponderEliminar