martes, 23 de junio de 2015

HOLA,¿QUEDA ALGUIEN AHÍ?

   Me da hasta apuro...incluso un poco de vergüenza...que manera de abandonar algo que me ha dado tantas satisfacciones,no tengo perdón.
   La vida ha dado muchas vueltas,muchas,en este tiempo casi podría decir que tengo una nueva vida,y nunca mejor dicho,porque Icía llegó a mi vida,volviéndolo todo patas arriba,y no me ha dejado coger una aguja,ni dentro de la barriga,con esa ciática que no me dejaba colocar en ninguna postura,ni después con su "alta demanda".En unos días cumple 2 años.Y parece que me va a dejar hacer alguna cosilla...os enseño lo primero...



¿Habéis visto lo que ha crecido Luna?

21 comentarios:

  1. Hola!
    Que alegría volver a "verte" por aqui. Tu niña es y esta preciosa, y Luna es un poco de todas nosotras, si la hemos visto crecer...... Me gustara verte por aquí, y tus diseños....... Bicos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión, gracias por seguir ahí!!! 😘😘😘😘

      Eliminar
  2. Que alegría volver a verte por aqui¡¡, bueno por este otro aquí..., las niñas preciosas, ya veo que no es la mia la única que crece y como siempre me encantan las camisetas, sigues marcando tendencia. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Que alegría saber de ti!! La niña espectacular!!

    ResponderEliminar
  4. Niña......hoy q necesito una foto tuya me encuentrodenuevo q estas por aqui!!!!
    como siempre fantastico
    un besazo....
    eva

    ResponderEliminar
  5. Niña......hoy q necesito una foto tuya me encuentrodenuevo q estas por aqui!!!!
    como siempre fantastico
    un besazo....
    eva

    ResponderEliminar
  6. QUE BIEN!! ME ALEGRO MUCHO! el primer conjunto hecho a mano para mi hija, se lo hiciste tu y ya tiene 8 años.

    ResponderEliminar
  7. Me alegraría verte nuevamente por aquí, ya que me gustaban mucho tus trabajos a mano! ¿volverás?

    ResponderEliminar
  8. Great article! We will be linking to this particularly great article on our website. Keep up the good writing.

    야설

    ResponderEliminar
  9. Hey there! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the outstanding work!

    대딸방

    ResponderEliminar
  10. I do not know whether it’s just me or if everybody else encountering issues with your blog. It appears as if some of the written text within your posts are running off the screen. Can someone else please comment and let me know if this is happening to them too?

    출장안마

    ResponderEliminar
  11. This could be a problem with my internet browser because I’ve had this happen before. Thank you 타이마사지

    ResponderEliminar
  12. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    5KT1F

    ResponderEliminar