jueves, 15 de septiembre de 2011

Y NO PASA...

   Os soy sincera cuando os digo que yo pensé que la telita de escenas,el toile de jouy,sería una moda,y que pasaría como muchas otras tendencias.Creo que se ha ganado y con merecimiento,un lugar entre los básicos de nuestros niños.Espero que mi propuesta de hoy os guste,aunque os diré que no es la única,varias escenas y diferentes tonos están ya en el horno...



   
  
No todos los días me es posible contestar todos los correos,sobre todo en los que tengo que adjuntar fotos o recopilar información que me pedís.El principio de curso es durillo para los niños y para nosotras,y por supuesto,me solidarizo y me uno al grupo de las "forradoras de libros",que en el caso de las familias numerosas,es toda una jornada de trabajo,je,je.
   Si alguna lleva esperando respuesta MÁS DE CINCO DÍAS,por favor,reenviadme el mensaje,por si se quedó en alguna carpeta perdida...
   Un besazo a todas y ánimo que ya es viernes...

8 comentarios:

  1. ainsss Anita!! a mí me encantan; fíjate que los he visto y se me han puesto los pelos de punta ¿por qué será?


    BESOTES!

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las camisetas que tienes.
    En mi blog puedes ver cosas interesantes para los niños
    Besos Beatrice
    http://losninosdebea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Princesita de las Gominolas16 de septiembre de 2011, 6:59

    Pero qué bonito!! es verdad, yo creí que pasaría de moda y no es así, a mi cada día me gusta más!! que fino y elegante queda en este tono...

    ResponderEliminar
  4. Estos diseños será difícil que pasen de moda, siempre que siga existiendo la tela

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y muy fino... elegantisimo... espero que os vaya ok en la tienda . Bss

    ResponderEliminar
  6. Como siempre precisoso y si creo que tienes razón ya es todo un clasico, yo este año estoy detras de la del color lila, haber si la encuentro. Bicos Cris.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, Ana!!!

    Es una cucada, me gusta mucho como lo has combinado y el lacito en terciopelo ya es... PRECIOSO!!!

    Abrazo

    Raquel

    ResponderEliminar