miércoles, 31 de agosto de 2011

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE...¡ABRIMOS LIBRETITA!

    Por fin,creo que el caos empieza a coger forma y podré empezar a coger vuestro pedidos otoñales.Aún así me queda un largo fin de semana de organización y reestructuración de taller,ya que contaba con tener ya mi nuevo taller listo,pero las ventanas se han retrasado y no va a poder ser de momento.
   Así que,a partir del lunes día 5 abrimos la libretita de pedidos.Este año es de color malva,ya la tengo preparadita para que no se me escape nada.Vuestro pedidos EXCLUSIVAMENTE  a través del correo anapompones@gmail.com.Yo no estoy en la tienda todo el día y para Laura es muy complicado coger vuestro pedidos,ya que no os puede informar de las cositas que yo tengo en casa en el taller.Contestaré vuestros correos y os asignaré un nº,en ese momento es cuando vuestro pedido será en firme.
   Debido a ciertos "problemillas" que tuve la temporada pasada,no se enviará ningún pedido antes de que el ingreso esté hecho(salvo en los contrarrembolso claro).
   Va a ser posible que unáis vuestro pedido " a medida",con pedidos de la tienda,sin ningún problema y así haremos un sólo envío.Los envíos " a medida" tendrán un coste de 6 euros,si incluyen algo de la tienda,el envío será gratuíto como todos los envíos de                                   ANA POMPONES,LA TIENDA
   Ya tengo muchas ganas de empezar a trabajr para vosotras,mañana me entran las nuevas telas y ya estoy nerviosita...
Un besazo y gracias por estar ahí...




8 comentarios:

  1. Prepárate para el aluvión de pedidos que se te va a venir encima,jajajajaajajaja.
    Besos, Verónica

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana estoy deseando de ver esos nuevos diseños van ha ser maravillosos muchos besos desde Cordoba Loles.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy deseando, sobre todo porque espero bebé para febrero y algo le cogeré a los dos, para que vaya a juego con la hermanita! jeje

    ResponderEliminar
  4. No dudo que serán diseños preciosos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus trabajos, eres una artista y con un gusto excelente. Seguro que tus pedidos se multiplican y no darás abasto.
    Espero poder hacerte uno de esos pedidos.
    Un saludo

    Vanessa

    www.bisuteriareflejos.es

    ResponderEliminar
  6. hola! adoré tu blog y tus creaciones
    te felicito
    desde Chile
    c@

    ResponderEliminar