¡PEDIDOS DE PRIMAVERA-VERANO CERRADOS!anapompones@gmail.com

viernes, 27 de mayo de 2011

MAL,MAL,FATAL...

    Lo siento mucho,mil correos sin contestar,un montón de premios por recoger,el blog sin actualizar...
Cada vez soy más consciente de que sólo soy una,¿nunca os habéis parado a pensar en todo lo que hecemos a lo largo del día?,cuando lo hago creo que he debido tener otro yo haciendo parte de las cosas,porque si no ni me cuadran las horas...
   Vamos a intentar remediar un poco este desaguisado,por lo menos ya está aquí la actualización y además voy a dar las gracias a
MIL COSAS MONAS
ENTREDOS
EL JARDÍN DE ANIE
MI NIÑO Y MI NIÑA
LLENANDO EL ARMARIO DE MI PRINCESA
CINTAS
DELIZIARE
   por los premios que me habéis concedido...un besazo a todas!,os iré visitando y dando las gracias en cada uno de ellos...
    Como le comentaba a lguna de las chicas que airada me decía que me habían escrito varios correos y no les había respondido...o coso o tecleo...y a estas alturas de temporada,si quiero que os lleguen las cosas antes del otoño,creo que será mejor que cosa.Las que tenéis pedidos pendientes intento contestaros lo antes posible,las que me preguntáis por pedidos nuevos...de momento es imposible comprometerme a ni uno más.No es el hecho de la cantidad,sino de la calidad.Quiero seguir dedicando a cada una de mis cosas el tiempo que merece,si me lleva una hora hacer un lazo para que me quede como a mi me gusta,pues lo voy a hacer,si tengo que hacer tres veces una letra para que yo me sienta orgullosa cuando vea la camiseta terminada,lo voy a hacer...si con esto pierdo de hacer muchos conjuntos más,no me importa,porque sé que cada uno estará cuidado hasta el mínimo detalle,para que vosotras quedéis satisfechas y yo orgullosa de lo que hago.
   Cuando termino un conjunto y le saco la fotito...creo que mis sentimientos se tiene que acercar a los de un pintor que contempla su obra recién terminada.Y quiero que siga siendo así,¿me entendéis?
   Besos y gracias .
EDICIONES LIMITADAS.

  

18 comentarios:

  1. que si te entiendo? yo no lo podría expresar mejor!!!

    las cosas hechas a mano, es lo que tienen, que requieren tiempo, mimo, dedicación...afortunadamente la gente suele ser comprensiva!!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena Ana por las cosas que haces, y tienes toda la razón, las cosas o se hacen bien o no se hacen. Besiños

    ResponderEliminar
  3. yepaaaaaaaaaa,todas vendeis lo mismo.

    No hay ropa para niños rockers? sois todas unas cursis,tanto vestido,tanta puntilla y tanta pijeria.

    Ninguna vendeis ni un pimiento,la internet est apara divertise con jamones,chorizos y no lo que haceis vosotras,largaos todas las de las tiendas y sus proveedoras.

    Yeeeeeeeeeeepa.

    ResponderEliminar
  4. Para el "Anónimo" de la entrada anterior: .... "qué lástima"...., no creo que haga falta decir nada más.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Anita¡ tu tranquila que todas sabemos que estás a tope, sigue haciendo las cosas así de bien guapa.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Los anonimos son unos cobardes,ellos son los que se tienen que largar.Besos Ana eres estupenda y una gran artista.La envidia hace estas cosas

    ResponderEliminar
  7. Ana te expresas divinamente. Nosotras pensamos lo mismo, es mejor poco y bueno que mucho mal hecho.
    Eres una artista.
    Biquiños.

    PD. No hay mejor desprecio que no dar aprecio.

    ResponderEliminar
  8. Qué cobardes son los anónimos y como se esconden para expresarse, en fin. Ana te entiendo perfectamente, pues me pasa algo similar. También he tenido que hacer una pausa, para replantearme que esto es un hobbie precioso para disfrutarlo, y no una fábrica. Prenda a prenda con mucho cariño, te alabo el gusto, guapa. Un besote desde el sur, Lourdes.

    ResponderEliminar
  9. Te entiendo perfectamente Ana, le faltan horas al dia!!un trabajo precioso, besotes

    ResponderEliminar
  10. la de yeeeeeeeeeeepa, si tan "guays" te crees para hacer esos comentarios tambien lo deberias de hacer para dar la cara, eso que has hecho es de cobarde, si tanto te molestan estos blogs de pijas para que pierdes el tiempo con ellos, dedicate tiempo a ti y a plantearte tu existencia y deja de preocuparte por los demas, que estas "pijas" te lo agradeceremos. Por cierto soy Maria Nebro no se que pasa que no puedo comentar con mi gmail

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente!!merece la pena todo tu trabajo y esfuerzo!y como dicen el refrán.....a palabras necias oídos sordos!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Yo sí te entiendo. Y lo peor es lo de los premios. El otro día me escribieron para decirme que me habían dado uno y ahora no encuentro el correo y no puedo dar las gracias y, claro, quedo de pena.
    En fin... un beso fuerte

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad todas tus creaciones¡¡¡
    Te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.PAz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana, ya sé que estás liadísima pero cuando puedas pásate por mi blog a recoger tu premio.
    Un besazo, Mónica
    5lobitosbebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, me alegra mucho que tengas tanto trabajo y no me extraña nada porque todo lo que haces es precioso, me encanta!
    En mi blog tambien tienes otro premio ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ana, creo que llamar "airada" a alguien que te ha escrito preguntando por qué no le habías respondido tras varios correos, no es del todo correcto.

    Nosotras entendemos que estés liadísima y que tiene tres preciosidades que cuidar pero hay que contar las cosas para que la gente las sepa. Si no, lo que ocurre es que la persona que está del otro lado, que muy probablemente apenas te conozca, pueda pensar que no le importes y que te hayas olvidado de ella.

    No te agobies que ya verás como todo irá saliendo poco a poco.

    Besos y ánimo,

    Maite

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana. Tienes otro premio en blog, pero no te preocupes si no puedes recogerlo que te comprendo perfectamente. Como tú habemos más de una.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Esto es para el anónimo SABE USTED LO QUE ES EL RESPETO????

    ResponderEliminar