lunes, 25 de abril de 2011

LA SUERTE ESTÁ ECHADA...

    Durante el día de hoy(25 de abril),podéis comprobar la lista de participantes AQUÏ.  Si véis algún error u omisión,lo arreglaré,antes de las 21,00 horas,en que el sorteo de la ONCE nos dará el ganador(porque hay algún hombre anotado) o ganadora.Tendrán que coincidir
1-las tres últimas cifras(del 001 hasta el último número anotado)
si no coinciden(por ser mayor de 300,por ejemplo)
2-las tres primeras cifras
y si aún así no hay afotunado/a,entonces la intriga seguirá hasta el martes 26 que repetiremos la maniobra...
  ¡BUENA SUERTE!

8 comentarios:

  1. Esto es lo que tiene madrugar, voy a tener el honor de ser la primera, estaría encantada de que me tocara y ver a mi hija con algo tuyo, muchos bicos

    ResponderEliminar
  2. Perdona Ana, creo que no me enteré bien del sorteo, pense que hoy era cuando había que inscribirse, estoy en las berzas, debe de ser mi estado de buena esperanza,Cris.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, me apunte al sorteo el 12 de abril pero no te deje el correo, soy nueva con esto de los blogs y no domino la cosa...ahí va la dirección por si puedes incluirme...

    inmaruigcongalez72@gmail.com
    Un saludo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. El blog y la nueva imagen es ideal!! como todas tus cosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana!!!
    Me apunté, pero no me veo....
    martaramirez2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo tambien me apunte pero tampoco me veo jajaja... besos.
    nuria.suarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la nueva imagen del blog.
    Un saludo,Marta.

    ResponderEliminar
  8. Muy estiloso el diseño nuevo del blog, pero no has pensado en ponerle piquillo:)? jajaja, en serio, está precioso, como todo. Bss

    ResponderEliminar