viernes, 25 de marzo de 2011

MÁS...¿DE LO MISMO?

   Una vez mi querido anónimo me dijo que me repetía mucho.Intento no sentirme influenciada,pero entonces me he dado cuenta que me estoy dejando fotos en el tintero porque son parecidas o iguales a otras.Y también me doy cuenta que a vosotras os gusta ver vuestros conjuntos en el blog.Así que os dedico la fotito de hoy.Más de lo mismo,pero cada uno diferente,porque es
   "Hecho especialmente para tí"

17 comentarios:

  1. no sé si es mas de lo mismo o no, pero en mi opinión es precioso y a mi me encanta ver todo lo que haces. quien no quiera que no mire.saludos,carmen

    ResponderEliminar
  2. ...no sigas poniendo cositas, y menos en rojo, que al final no voy a ser capaz de decidirme con la tela ¡¡¡¡¡ESTE ME ENCANTA!!!!, ya tenemos el lío otra vez...
    Saludos
    Cristina Reina

    ResponderEliminar
  3. Yo que sigo tus creaciones desde hace tiempo también opino que es mas de lo mismo.Mas de prendas realizadas con cariño, porque se nota!...mas de buen gusto porque todas adoramos cada una de tus creaciones y cada día mas mamis qu te encargamos algo para nuestros peques por la seguridad de verlos con prendas bien confeccionadas.Lo triste es ver como también aumentan los comentarios ociosos y mal intencionados que dejan entrever la envidia que despiertan las preciosidades que haces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa mas de lo mismo con lo que hago, pero no te preocupes que ya fluiran las ideas de hacer cosas nuevas de tú cabecita.Cuando salga el sol un día de estos, las ideas surgirán cómo las flores en el campo.¡¡¡DISFRUTA CON LO QUE HACES, SON DIVINIDADES!!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Haces maravillas y claro que a las mamis nos gusta ver lo nuestro en tu blog, osea que tú sigue "con más de lo mismo" y a quien no le guste, pues que no mire. Besotes y cuando hagamos lo mío, aunque sea más de lo mismo me encantará ver los conjuntos de mis tres princesas publicados en tu blog.
    Marisa

    ResponderEliminar
  6. No hagas caso Ana, es divino, y la mustra es que muchas mamis te lo encargan para sus niños, no?
    Me encanta la combinación rojo con blanco, queda genial.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta lo que haces y me sirve de inspiración para diseñarle cosas a mis sobris. No hagas caso la gente es muy envidiosa...Ánimo, sigue asi...Bss.

    ResponderEliminar
  8. Eres única, ¡olvidáte de todo lo demás¡¡
    Lo recomendable es que si hay personas que no les gusta tu trabajo, es que visitasen otros blogs con cosas que si le gusten.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrir tu blog y me encanta... a mi me ha pasado algo parecido a lo tuyo, (no es lo mismo pero...) vamos la gente que es muy envidiosa... mira ... yo tengo una camiseta con un corazon rodeada de piquillo, que me pongo mucho, y el otro día vi una igualita en otro blog.. y me encantó¡¡ dije mira¡¡¡ como la mia, y yo que pensaba que era original ¡¡¡ jajaj repetidas hay muchas cosas... y qué??
    A mi me han gustado mucho las cosas que tu haces... y cuanto más las repitas mejor.

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta todo lo que haces,tengo el chaleco marron y rosa que te encargué este invierno para mi hija y para mi y todo el mundo pregunta donde lo he comprado,siempre digo lo mismo mirar el blog de ana pompones
    ya vereis que cosas tan bonitas hace.

    ResponderEliminar
  11. pues si... es más de lo mismo, porque es tu estilo único y precioso!!! Además eso es lo que nos gusta!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me encanta todos los conjuntinos que haces, son preciosos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con todas ellas, al que no le guste que no mire..., porque vamos, que todo lo que haces es precioso porque tienes un gusto exquisito..., y te digo una cosa, cuando una cosa me cansa o no me gusta, no vuelvo a entrar para verlo, así que cuando esa persona anónima sigue entrando en tu blog, por algo será. Mucho ánimo y sigue así, que somos muchas las que nos encanta lo que haces. Todo es precioso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Monísimo Ana¡ tu sigue enseñandonos tus creaciones, que nos encantan, y ni caso a los que te digan lo contrario.
    Bs

    ResponderEliminar
  15. Hola:

    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado; tengo una princesa llamada Daniela que tiene 14 meses. Me gustaria saber cuanto costaria este conjunto con su inicial; pero me gustaria saber si las camisetas pueden ser un poco evasé porque como mi nena tiene una barriguita de bebe bastante prominente las camisetas rectas le suelen quedar a reventar. Esperando tu respuesta. Gracias. Estibaliz

    ResponderEliminar
  16. Estíbaliz,escríbeme a
    anapompones@gmail.com.
    Gracias a todas por vuestros comentarios.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar