¡PEDIDOS DE PRIMAVERA-VERANO CERRADOS!anapompones@gmail.com

domingo, 9 de enero de 2011

¡QUÉ CORTITO SE ME HA HECHO EL DESCANSO! Y REBAJAS

   Sobre todo porque ya llevo un par de días intentando poner el correo al día(si alguna de vosotras está esperando respuesta,me haríais un favor si me lo reenviáis,han sido muchos y se me ha podido"colar" alguno),además he cambiado un poco el taller,este mueble para aquí,la estantería para allá,no he terminado,me queda ordenar telas y muchos accesorios,pero esta semana quedará listo.
    Para unirme al carro de las REBAJAS he decidido que los pedidos que se formalicen durante este mes de enero llevarán los gastos de envío gratuítos,que con la subidita del año nuevo,ya se habían puesto en 7 euros,así que si teníais algo en mente,aprovechad ahora...
    Y para las que me preguntáis...las telitas nuevas llegarán a finales de enero,hasta el momento y sin tenerlas en la mano y a la vista,poquito puedo adelantaros...
   
(Prometo que mi afán en hacer botas de agua y chalecos para la lluvia no ha tenido nada que ver con los chaparrones de estos días)
  

12 comentarios:

  1. Hola Ana, pues ha mi me ha venido bien que llueva porque mi muñequita, desde que me llegaron las preciosas botas no se las ha quitado nadamas que para dormir, esta monisima y le van con todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana!! soy Paula,me encantaria saber si tienes botas de agua del nº 22,k colores tienes y los chalecos,para encargarte;me encantaria un chaleco blanco con cinturon,uno de cuadro escocés,y botas de agua con el mismo lazo,me podrias decir k colores tienes,nº de botas,lazos escoceses k tengas ,el precio y demas??muchisimas gracias y espero ansiosa tu respuesta;mi email es tapava@hotmail,com gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Feliz año Ana!!!
    Veo que comienzas muy positiva y con muchas ganas.Un beso.
    Anjanita

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ha quedado tu blog Ana,¡ me encanta todo en blanco! Un besito y feliz año nuevo desde Marbella

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, tienes un blog original y precioso. Haces unos trabajos muy, muy bonitos. Me encantan los chalecos y tus botas de agua ...

    Toni Dalmau

    ResponderEliminar
  6. me parecen muy bonitas algunas cosa pero otras son muy repetitivas ademas no estan muy bien acabadas

    ResponderEliminar
  7. Querido anónimo/a.Supongo que habrás tenido en tus manos alguna de mis cosas para poder decir que no están bien acabadas.Todas las personas que han confiado en mí para que les haga algún modelo saben que respondo ante cualquier problema o defecto que pudiera presentar cualquier prenda.Las recojo,hago una prenda nueva,porque todos somos humanos y hasta las mejores marcas tiene problemas con alguna de sus prendas.
    No entiendo lo de repetitivas.Todo es hecho por encargo,de uno en uno y de manera personal por mi,lo que repito es porque me lo piden.
    Un saludo
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Feliz año Ana y felices rebajas!! Espero que hayas vuelto con las pilas bien cargadas para seguir currando!!!
    Al anónimo de las 18:25 tan sólo puedo decirle que es obvio que jamás ha disfrutado de ningún trabajo de Ana Pompones, pues en cualquiera de ellos de aprecia las terminaciones perfectas y el cuidado de todos los detalles. Por otro lado, si conoces a Ana y su trabajo y su blog, sabrás que trabaja bajo pedido, con lo cual, repite todo lo que le piden repetir, que por suerte no es poco y a todas nos encanta. Y todo esto sin hablar de su formalidad y profesionalidad... Evidentemente no tienes ni idea y hablas por hablar de algo...
    Un besito Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana yo te sigo desde que te conoci en compritas y la verdad que te voy una cosa que sera que la gente cuando no tiene ni idea se escuda en anonimos yo veo muchos blogs y la verdad que eres de las que mas bonito trabaja y eso hoy en dia se agradece aparte que se ve que eres buena gente y tus clientas asi lo demuestran ya tengo ganas de que mi princesa ande para encargarte unas botitas con su chaleco a juego pero claro viendo lo que dice el anonimo voy a esperar por que claro como todo es repetido jajajaa besos desde leon y sigue asi que estamos encantadas

    ResponderEliminar
  10. ¡¡ Hola Ana !! he pasado por aquí para saludarte y ya veo que estas de "zafarrancho" con tus telitas.... y de los anónimos, pues nada... que hay gente que tiene mucho tiempo libre, el hecho que se escude tras un anonimo ya lo deja todo dicho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Gracias Ana por pasar por mi blog y hacerte seguidora. De los anónimos, ni caso. Tu a lo tuyo que tienes un gusto exquisito y unas manitas divinas.
    BESOSO

    ResponderEliminar
  12. De BESOSO nada. Un BESO en toda regla.

    ResponderEliminar