jueves, 7 de octubre de 2010

FAMILIA Y COMO DE LA FAMILIA...

    En este mundo en el que me he embarcado,bueno,al principio me embarcaron,pronto te das cuenta que se crean un tipo de relaciones personales distintas,diferentes a las que estamos acostumbrados cuando somos profanas de la red.
    Me asombró encontrarme gente que confía en mí ciegamente,desde mis principios,a las que no sólo visto a sus hijos,sino que me recomiendan constantemente a sus conocidos.Una de esas personas es Aury.He "hablado" más con ella que con muchas personas de lo que llamamos familia,creo que ya conozco casi a la perfección sus gustos y si en algún momento discrepamos de algún detalle...¡me deja hacer porque confía en mí!
   Cada cosa que me pide es muy especial para mí,como lo último que le he terminado...una FAMILIA de chandals.Para ella ,su niña y su bebé.Igualitos.






Un besazo Aury.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tus palabras, por ese buen hacer y por ese corazón!!! un beso grande grande!!

    ResponderEliminar
  2. Pompones....son super originales. besos

    ResponderEliminar
  3. me repito, preciosos y super-originales, podrías darme precio para un niño de 3 años y para mi de 3....tantos, jajaj. Gracias y un saludo. minimalinteriorismo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con las cosas tan bonitas que haces y el sello personal que le das a tus prendas es raro la mami que no confie en ti, confio yo y todavia no tengo hijos pero que en cuanto tenga te estoy encargando jeje , un saludo ana

    ResponderEliminar