jueves, 1 de julio de 2010

MIL AVISOS (PUNTO COM)...

   Qué día más intenso....no puedo más y me queda muchísimo por hacer...esto lo primero...
1-GRACIAS A TODAS LAS QUE ME HABÉIS CONCEDIDO EL PREMIO DE LA BRUJITA,yo os lo voy a pasar a todas,seguidoras,comentaristas y a todas las que me "sufrís"...
SI EN EL 2010 LA BUENA SUERTE QUIERES GOZAR, A 7 BRUJAS EN TU BLOG HAS DE COPIAR
   Ya hace varios días  que los tengo,pero me ha sido imposible pararme a escribir y agradecer,aunque creo que a todas os dejé un comentario en vuestros blogs...¡mil gracias!






2-SONIAB ya se ha puesto en contacto conmigo y quiere una camiseta para ella,en cuanto esté lista os la enseñaré
3-El sorteo entre las comentaristas del post del sorteo será el lunes,así que aún estáis a tiempo las rezagadas(EVA,¿te has acordado?,luego no vale lamentarse,je,je)
4-NO ESTOY HASTA EL DOMINGO POR LA  NOCHE...salgo de viaje de trabajo mañana por la mañana.Si a alguna le apetece irse en un autobús con una pandilla de preadolescentes y aguantarlas en un hotel durante tres días,le hago un sitio....
5-POR ÚLTIMO...después del rollo os merecéis una fotito,que menos ¿no?

3 comentarios:

  1. Monísimo el conjunto. Que te sea leve con los preadolesdentes que no te pase na'.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  2. La camiseta ideal como todo loq ue haces!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ana este conjunto es muy bonito

    ResponderEliminar