jueves, 17 de junio de 2010

PARA DANI...

   Es para el sobrino de una buena amiga...espero que le guste mucho,después de todo lo que le he hecho esperar...y hablando de esperas...no me molesta en absoluto que me preguntéis las veces que ahga falta por vuestras cositas.Si pensáis que tardo mucho,que ya debería estar listo o haber llegado el turno,por favor,preguntadme sin reparo.Esta misma semana tuve un despiste con las cosas de Charo,me quedó su pedido practicamente terminado en medio de camisetas sin hacer y ahí se quedó sin darme cuenta más de una semana...
Estos días estoy muy liada,cosas de los niños y de mi trabajo me hacen no poder estar al 100% como me gustaría...suelo coser de noche y muchos días he caído rendida,o bien mis ojos no me respondía(el cuerpo es sabio),y encima muchas zapatillas y camisetas las tengo agotadas y me las van sirviendo con cuentagotas...
  Lo dicho...preguntadme sin reparo...

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo lo que haces, de tanto ver tu blog ya no le queda a mi enana sitio para poner mas lazos, el problema es uq eyo no se como tu

    ResponderEliminar
  2. Eres una artistaza, guapa, me alegro un monton de que tengas tantos pedidos, te lo mereces mucho, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima, espero estés bien, eres una artistaza, y todo artista merece un descanso. Y no olvides que cuando se cierra una puerta,(por mucho tiempo que lleve abierta), se abre una ventana. UN BESAZO Y DESCANSA

    ResponderEliminar
  4. Ana, ánimo!!!! TODO se arreglará, ya verás. un beso

    ResponderEliminar