¡PEDIDOS DE PRIMAVERA-VERANO CERRADOS!anapompones@gmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2011

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE...¡ABRIMOS LIBRETITA!

    Por fin,creo que el caos empieza a coger forma y podré empezar a coger vuestro pedidos otoñales.Aún así me queda un largo fin de semana de organización y reestructuración de taller,ya que contaba con tener ya mi nuevo taller listo,pero las ventanas se han retrasado y no va a poder ser de momento.
   Así que,a partir del lunes día 5 abrimos la libretita de pedidos.Este año es de color malva,ya la tengo preparadita para que no se me escape nada.Vuestro pedidos EXCLUSIVAMENTE  a través del correo anapompones@gmail.com.Yo no estoy en la tienda todo el día y para Laura es muy complicado coger vuestro pedidos,ya que no os puede informar de las cositas que yo tengo en casa en el taller.Contestaré vuestros correos y os asignaré un nº,en ese momento es cuando vuestro pedido será en firme.
   Debido a ciertos "problemillas" que tuve la temporada pasada,no se enviará ningún pedido antes de que el ingreso esté hecho(salvo en los contrarrembolso claro).
   Va a ser posible que unáis vuestro pedido " a medida",con pedidos de la tienda,sin ningún problema y así haremos un sólo envío.Los envíos " a medida" tendrán un coste de 6 euros,si incluyen algo de la tienda,el envío será gratuíto como todos los envíos de                                   ANA POMPONES,LA TIENDA
   Ya tengo muchas ganas de empezar a trabajr para vosotras,mañana me entran las nuevas telas y ya estoy nerviosita...
Un besazo y gracias por estar ahí...




martes, 9 de agosto de 2011

UN PASO MÁS...



   Seguramente no sea el paso que muchas estáis pensando,pero tras plantearme que las cosas tenían que avanzar de alguna manera ,comenzaron a asaltarme las dudas y las preguntas. Realmente me di cuenta que sé muy poco o nada de este mundo. No tengo ni idea de proveedores,fábricas,representantes,plazos,talleres,temporadas planeadas con más de un año de antelación...todo se me escapa,me queda muchísimo por aprender.Admiro a todas las que se han embarcado en la aventura pero a mí me da mucho respeto,y a la vez,no estoy muy segura de que me guste trabajar de esa manera,entonces...¿hacia dónde mi paso adelante?
   Entonces apareció mi hermana,bueno,en realidad siempre ha estado ahí,ella y mi sobrina,las que me han hecho ver la moda infantil desde otra perspectiva.Laura controla una parte que a mí se me escapa,conoce marcas,tendencias,secretos y trucos del estilo de moda infantil que a nosotras nos gusta,juntas podíamos llevar a cabo un proyecto que se convertiría en común,y entre las dos todo sería más llevadero y podríamos compartir miedos e inseguridades.
De todo esto que os estoy contando nace


donde aunaremos las marcas que nos gustan con mis diseños;me sentiré acompañada por grandes
marcas reconocidas,como NINI,HILDA SORDO,CÉSAR BLANCO,COCOTE,LARRANA(2012)...,y a la vez encontraréis mis cositas.Tendremos nuestra propia tienda física,en la que llevamos trabajando estos dos últimos meses,y que ya casi está a punto ...
A lo largo de esta semana os iré contando las novedades,poniendo fotos de cómo está quedando nuestra tienda,enseñando las cositas que ya nos están llegando,y espero poder daros una fecha definitiva de la inauguración a la que por supuesto estáis todas invitadas.


P.D.-Ana Pompones,lepongopiquillo seguirá funcionando,estaré ahí haciendo por encargo y a medida los modelitos para vuestros peques como hasta ahora.