¡PEDIDOS DE PRIMAVERA-VERANO CERRADOS!anapompones@gmail.com

jueves, 28 de julio de 2011

¡NO PUEDO ESPERAR MÁS!

   Ayer nada,hoy tampoco...así que decidido,el sorteo lo hago mediante una web de esas maravillosas que hacen sorteos...meto desde el 1 al 348 yyyyyyyyyyyyyyyyy......¡tachán!...ya tenemos ganadora...
True Random Number Generator Min: Max: Result: 292 Powered by RANDOM.ORG ¡Enhorabuena !
292.   anig73@hotmail.com   ya me pongo en contacto contigo y me cuentas qué modelito te apetece.

martes, 26 de julio de 2011

GRACIAS Y ¡SORPRESA!

Gracias por todas,deciros que he pasado un día de santo estupendo y con una sorpresa muy especial.Mi hermana Laura me ha hecho un regalazo,¿lo queréis ver?,es todo un honor...¡ya tengo mi Patty!
MI PATTY
  Muchas gracias María,porque de verdad que has captado totalmente la "esencia" Pompones,como nadie sabría hacerlo.









   Y después de esto(me he emocionado y todo),deciros que hoy a las 12 en punto cierro la lista para el SORTEO  y mañana con el cupón de la ONCE sabremos la o el ganador....Suerte...

jueves, 14 de julio de 2011

¿CELEBRAMOS?...

Me encantaría celebrar que ya he terminado todos vuestros encargos veraniegos,pero me temo que me quedan unos días para poder hacerlo,lo único bueno es que el tiempo por aquí  por mi tierra no acompaña,y no me da penita porque la playa no me la estoy perdiendo todavía.
  Así que nos vamos a conformar con celebrar que ya somos 500 en el blog y más de 2000 los que me seguís en facebook.Muchas gracias.
   Además para mi será un año muy especial lleno de novedades que os iré desvelando en cuanto pueda hacerlo,de momento deciros que mi pequeño taller en  casa en breve abandonará la salita(para alegría de mis hijos,que dicen que no pueden jugar a la wii porque no les dejo sitio),y se irá a nuestro porche,que en estos días han acabado de cubrirlo y hacer las paredes,y,a falta del ventanal,quedará listo para que traslade mis cositas.
   Así que,por todo esto y más,lo vamos a celebrar como lo sabemos hacer por estos lares,con un SORTEO.
¿Qué sorteamos?...camiseta para mami y para niño o niña a juego,modelito a elegir entre las telas que me quedan.
¿Cuándo?...el 26 de julio,ya que estoy de santo,y por los santos siempre me han dicho que es el del santo el que"invita".
¿Cómo?...
    Dejando un comentario en esta entrada con el correo electrónico para localizaros(imprescindible)
     Si a mayores sois seguidores del blog,os daré otro numerito para participar.(Es imprescindible aparecer como seguidor en la lista de seguidores del blog,no vale en facebook)


   Pues mucha suerte y os dejo unas fotitos del trabajo de estos días...(para ayudaros a ir escogiendo modelito)



     CERRADA LA LISTA DEL SORTEO