sábado, 30 de octubre de 2010

OS QUIERO AGRADECER...

 
     Falta muy poco para llegar a 200.000 visitas.Para agradecer que os paséis por aquí a ver mis cositas,como no podía ser de otra manera,habrá SORTEO.Y como me gustaría que el regalo llegara a vuestra casa antes de Navidad,pues vamos a empezar desde...¡YA!
    Como siempre,condiciones...
1-Si eres seguidora-un numerito
2-Si dejas un comentario en ESTA entrada(imprescindible correo si no lo tienes en tu perfil)-un numerito...
3-Si lo publicas en tu blog o en face o en cualquier tipo de medio de difusión (imprescindible dejarme el enlace para poder comprobarlo)-un numerito
   PODRÉIS ELEGIR ENTRE UN CHALECO O CAMISETA A JUEGO PARA VOSOTRAS Y VUESTRO NIÑO/A
   El sorteo se celebrará el domingo 7 de noviembre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GRIS...


Sólo en dos colores.Lo único que me pidió.A mi me encanta.
  ¿De verdad creéis que está todo inventado?A mi me daría mucha pena...¡me encanta ver cosas nuevas y sorprenderme con algo cada día!

jueves, 28 de octubre de 2010

IGUALITO PARA MAMÁ...

Chalequito con inicial para mamá y conjuntitos de polo y pantalón para sus niños...

lunes, 25 de octubre de 2010

SIN PARAR...

Reconozco que me ha fallado la organización.Se me ha olvidado tener en cuenta los sucesos "imprevisibles".Véase,reuniones de cole de principios de curso,primeros días en las actividades en los que hay que ir las mamis,primeros exámenes y controles,además de virus y catarros varios.Estas circunstancias son las que me han obligado a cerrar mi libreta durante un tiempo hasta que me ponga un poco al día,sobre todo porque aunque esté saturada,no quiero dejar de mimar cada una de vuestras cosas como me gusta hacerlo,y si tengo que pasarme una semana buscando la camiseta o la cinta perfecta quiero seguir haciéndolo.   Os pido un poquito de paciencia y a la vez os pido disculpas por los retrasos.Prometo abrir la libreta a tiempo de recoger y hacer vuestras cositas para Navidad,aunque en cuanto tenga anotados los que crea que podré asumir sin retrasos volveré a cerrar la de nuevo.En Navidad no es lo mismo hoy que mañana,¿verdad?.
   Os dejo una muestra de las cosas que han salido estos días para vuestras casas...


















jueves, 14 de octubre de 2010

DULCES...

    Cuando los terminé me recordaron a las cositas que hace Ana,de anabags.Parecían una montaña de algodón de azúcar,o unas nubes,mezcladas con marcapáginas de toilé... Creo que fue por lo dulces que quedaron,y el subconsciente me envió a su mundo de pompones de papel,bolsas,cintas y sobre todo ternura.

  

miércoles, 13 de octubre de 2010

EDICIÓN LIMITADA...

BOTAS,sólo 24(agotado),27 y 29
MANTITA CON INICIAL,tres unidades.

sábado, 9 de octubre de 2010

ANGELICAL...

   Llevo una semana rodeada de botas,poniendo lazos por las cordoneras,organizando por números,empaquetando.Necesitaba hacer algo nuevo para despejar la mente y poder continuar.Tengo la telita en casa hace quince días y unas ganas de probar a ver qué salía de ella...
  A mi la camiseta me encanta,y reconozco que un babero tiene que quedar impresionante también,¿qué os parece?.Y dicho esto vuelvo a las botas y sus lazos.

jueves, 7 de octubre de 2010

FAMILIA Y COMO DE LA FAMILIA...

    En este mundo en el que me he embarcado,bueno,al principio me embarcaron,pronto te das cuenta que se crean un tipo de relaciones personales distintas,diferentes a las que estamos acostumbrados cuando somos profanas de la red.
    Me asombró encontrarme gente que confía en mí ciegamente,desde mis principios,a las que no sólo visto a sus hijos,sino que me recomiendan constantemente a sus conocidos.Una de esas personas es Aury.He "hablado" más con ella que con muchas personas de lo que llamamos familia,creo que ya conozco casi a la perfección sus gustos y si en algún momento discrepamos de algún detalle...¡me deja hacer porque confía en mí!
   Cada cosa que me pide es muy especial para mí,como lo último que le he terminado...una FAMILIA de chandals.Para ella ,su niña y su bebé.Igualitos.






Un besazo Aury.

domingo, 3 de octubre de 2010

JUNTITOS...

   Los tres modelitos de chandal.¿Las combinaciones?...las que se nos ocurran.
                                                                                           
  Azul marino y rosa...                                                    






























Rosita y vichi

Gri s y celeste

sábado, 2 de octubre de 2010

SU PRIMER TOQUE DE COLOR...

 Como entramos en el fin de semana,vamos a dejar el chandal en el armario hasta el lunes,que volvemos a tener piscina,ballet,psicomotricidad...
   Me escribió una mamá,quería algo para su pequeña,pero algo especial,su primer toque de color.Una bebita que hasta ahora siempre ha ido con colores suaves,crudos,rosas,celestes...su madre me pidió que siguiera dentro de su estilo lencero.
  ¿Qué os parece este conjunto?,toile en rojo agranatado y crudo,con puntillitas,y como no su camiseta,lencera,y con su inicial. Espero que le guste.